El Vitoria es más líder de Tercera tras el empate en el derbi

0
Motorgorbea Julio

Una vez finalizados los partidos de la jornada 30 en Tercera División, el CD Vitoria es más lider del grupo IV  después del triunfo holgado sobre el Aurrerá de Ondarroa por 3-0. Precisamente le sigue el Alaves B  en la segunda plaza a tres puntos del filial armero.

Los albiazules no han podido pasar del empate en el derbi jugado esta tarde en Amurrio.

Baskonia Abonados

El Deportivo Alavés B saltaba al césped de Basarte conocedor del resultado matutino del Cd Vitoria. Durante la primera mitad se ha vivido un partido igualado con escasas ocasiones por parte de ambos equipos. Ha sido en el minuto 63 cuando Huete ha conseguido adelantar a los albiazules. De este modo los de Aitor Orueta han optado por aguantar el resultado que les dejaba a un punto del líder. Pero como ya les pasara en otro partidos anteriores, el Amurrio ha logrado el tanto del empate en el tiempo de descuento. el autor del gol ha sido su máximo realizador Markel Vegas. Este empate sitúa a los del valle de Ayala en la zona media de la clasificación.

El CD Vitoria  va a continuar una jornada más como líder en solitario del grupo IV después de superar de forma contundente al Aurrera de Ondarroa por 3-0 en el campo municipal de Arrate. El filial del Eibar ha hecho valer su superioridad frente a una escuadra que está en puestos comprometidos de la tabla. El primer gol ha llegado justo antes  del descanso para dejar tocados a los ondarreses. En la segunda parte el Vitoria ha jugado a placer logrando aumentar su ventaja  en el marcador con dos goles de Etxaburu. A falta de ocho jornadas los vitorianos quieren afianzarse poco a poco en el primer puesto.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here