VIDEOS: Bertans y Mike James: dos ex baskonistas que brillan en USA

0
Motorgorbea Julio

Estos días muchos clubes europeos están pendientes de las liga de verano de la NBA, en concreto de la que se está disputando en Las Vegas. En esta competición los jugadores novatos y otros que tuvieron un rol secundario intentan aprovechar el escaparate de la Summer League de cara a conseguir más minutos en sus equipos durante la próxima campaña. Es el caso de dos ex-baskonistas como Mike James y Davis Bertans

El base americano que recientemente abandonó el Panathinaikos, pretende demostrar a los técnicos de los Suns que no se equivocaron al confiar en él. En su segundo partido de la liga de verano el base de Portland se fue hasta los 19 puntos atrapando 7 rebotes, en la derrota de Phoenix ante los Mavericks.

Baskonia Abonados

Dejamos un video resumen de este partido en el que se puede ver en acción a James

Por su parte, Davis Bertans quiere encarar su segunda temporada en la mejor liga del mundo con la ambición de jugar más minutos en la franquicia texana de los Spurs. En victoria de su equipo ante los Sixers el alero letón fue capaz de anotar 20 puntos con un notable cuatro de seis en triples convertidos, ofreciendo una de sus  clásicas exhibiciones de tiro a las que nos tenía acostumbrados en el Buesa Arena.

 

Vídeo con la actuación destacada de Davis Bertans:

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here