VÍDEO: Matías Dituro, ex del Alavés, marca ¡DE PORTERÍA A PORTERÍA!

0
matias dituro ex jugador alaves
Escuela de Porteros Zamora C.F.
Boulevard – Octubre

El portero argentino, que vistió la camiseta del Deportivo Alavés en el 2011, ha sido uno de los grandes protagonistas del fin de semana con su gol de portería a portería. Y es que no es una situación nueva para Matías Dituro, ya que había conseguido hace dos temporadas un gol similar cuando defendía la portería del Antofagasta en el campeonato chileno. A sus 29 años, y tras pasar por numerosos clubes, el guardameta se encuentra actualmente en el Bolívar, club por el que ha firmado esta temporada y en el que es titular indiscutible ayudando al club a seguir en lo alto de la clasificación y recibir sólo 9 goles en contra.

Este gol sirvió para que su equipo sellase la victoria por 3-1, frente al San José tras el empate que habían logrado los visitantes y que les había puesto el partido en apuros. Tras una jugada a balón parada en la que todo el equipo rival había subido a rematar, Dituro atrapó sin problemas el balón y no se lo pensó dos veces al ver que no había nadie en la otra portería para probar suerte desde la lejanía. Con un fuerte impacto, que superó los 100 metros, y varios botes después, el balón toco la red en la jugada protagonista de la última jornada en la liga boliviana.

En el Deportivo Alavés, Matías Dituro completó 633 minutos bajo la portería babazorra jugando un total de 8 encuentros antes de marcharse a Galicia, para formar parte del filial del Celta de Vigo y posteriormente ascender a la primera plantilla con la que no llegaría a debutar. Tras su paso por tierras españolas, el guardameta argentino decidió volver a sus orígenes para estar dos temporadas en Argentina, y posteriormente trasladarse a Bolivia dónde ha transcurrido la mayor parte de su carrera en estos últimos años.

Vithas San Jose – Octubre
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here