VIDEO: ¡La puta de oros! ¿Mañana tangan los árbitros a Baskonia?

0
IMQ Noviembre

Unos pasos de Shermadini  y un campo atrás no señalado a Sergio Llull en la última jugada del tiempo reglamentario, en la que Randolph forzó la prórroga con un triple.

Eso ocurrió para que el Madrid pasara a la semifinal anoche.

MotorGorbea – Noviembre

Quien más quien menos, se acuerda de la quinta falta nunca pitada a Llul en la pasada copa de A Coruña contra Baskonia. No la pitaron, los árbitros mantuvieron al madridista en el campo y luego el base nos pintó la cara en el último minuto.

¿Mañana nos tanga el Madrid? ¿Con permiso de los árbitros? Estas reflexiones sobrevuelan ya entre los aficionados vitorianos.

El cabreo del entrenador del Andorra es monumental y con razón.

Baskonia y Real Madrid reeditan la semifinal de la pasada edición de la Copa

EFE).- Baskonia y Real Madrid reeditarán mañana la semifinal de la pasada edición de la Copa del Rey, que se disputó en A Coruña, y buscarán un hueco en la final del domingo tras superar al Iberostar Tenerife y Morabanc Andorra, respectivamente.

Desde que se celebra el nuevo formato de Copa ACB, madrileños y vascos se han visto las caras en siete ocasiones en semifinales, en las que el plantel blanco ha vencido cuatro veces, por tres los azulgranas.

Se da la curiosidad de que siempre que el Baskonia ha eliminado al Real Madrid a las puertas de la final, los vitorianos han acabado levantando el título de campeón, como ocurrió en Granada 1995, Valencia 1999 y Madrid 2006.

Sin embargo, en las últimas tres ediciones en las que se han visto las caras, en Málaga 2007, Bilbao 2010 y la pasada edición en A Coruña, el triunfo ha sido para la escuadra merengue.

Esta temporada, los dos equipos han competido en tres encuentros, en los que los de “Sito” Alonso se han impuesto dos veces, mientras que los de Pablo Laso han conseguido un triunfo.

Se espera un interesante duelo entre los directores de juego de los dos conjuntos, Sergio Llull y Shane Larkin, que completaron un gran encuentro en los cuartos de final y fueron dos de los jugadores más destacados del inicio de la fase final, con 34 y 28 puntos de valoración cada uno.

Al mismo tiempo, muchos ojos estarán puestos en hombres como Anthony Randolph, Adam Hanga o Luka Doncic que han entrado con buen pie en la Copa de Vitoria y pueden marcar diferencias en la semifinal.

Las gradas volverán a tener un colorido azulgrana en su mayoría, ya que más 5.000 seguidores baskonistas apoyarán a su equipo ante el Real Madrid que tampoco estará sólo.

 

Baskonia – Gipuzkoa
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here