(Vídeo) ETB alaba que el Athletic se convenie con clubes de fuera de Bizkaia

3
Motorgorbea Julio
Baskonia Abonados

La política del Athletic de meterse donde no le llaman sigue dando que hablar. En Pamplona están que trinan con el Oberena, último club navarro en convenirse con los bilbainos desvinculándose de Osasuna.

En ETB les ha faltado tiempo para entrar en la polémica. Por supuesto no han recogido ninguna de las voces críticas en Navarra hacia esta operación. Despachan el asunto con una loa a la política invasiva del Athletic.

Tras jactarse de que la práctica totalidad de los clubes bizkainos están bajo el paraguas athleticzale, reconocen que “el trabajo se centra fuera de Bizkaia”. Recorren el mapa recordando que ya son tres los convenidos en Pamplona, otros tres en la Ribera navarra, recuerdan los cinco convenidos alaveses, el de Iparralde y que en Ibaigane ya trabajan para convenir al Irun, para volver a entrar así en Gipuzkoa.

Ni una mención a las críticas y polémicas que levanta esta actitud del Athletic, viendo el vídeo pareciera que los demás equipos y aficiones vascas aplauden con las orejas…

Compartir

3 Comentarios

  1. En el basket no decís del trato de favor q a tenido siempre la ETB con vuestro baskonia x no decir como escuece q haya más d un equipo vasco en liga ACB y todas las zancadillas q se han puesto desde Vitoria para ello

    • Debes de estar de broma , esta temporada… A que equipo han retransmitido sus partidos de Eurocup en detrimento de los de Euroliga del Baskonia ?

      Zancadillas ninguna majo , uno ha vivido por encima de sus posibilidades y no se ni como no ha desaparecido , y el otro ha tomado una buena decisión a tiempo , digna pero una buena decision

      Zancadillas es lo que pone el Gobierno Vasco a la provincia de Alava dia si y dia tambien , pero no es ninguna sorpresa cuando tienes un alcalde y un diputado general que no luchan por los territorios que gobiernan para no enfadar al jefe de Bilbao , marionetas y sumisas

  2. Diputación y Ayto debieran tratar de diferente manera a estos 5 clubs deportivos/colegios en el tema de subvenciones por sus actividades deportivas , después de todo… Trabajan para el beneficio deportivo de un club de otra provincia con los mimbres (instalaciones municipales) que pagamos tod@s l@s alaveses.

    PD: Chapeau por esos 50 clubes y colegios que están bajo el paraguas del mejor club de la provincia , ojala no existiera ni un solo club o colegio que estuviera convenido con clubes de otras provincias , estoy seguro de que el fútbol Alaves ganaría con ello

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here