Victoria cómoda del Amurrio. Alavés y Vitoria comparten liderato

0
Foto: @Pinguy2
Boulevard – Octubre

La jornada 34 nos deja una clasificación con un empate triple en los puestos punteros. El Alavés B recupera el líderato después de ganar al Zalla en Ibaia por un amplio 4-1. El Vitoria no pudo con el Lagun Onak en su visita a Azpeitia. Por su lado el Amurrio se dio un homenaje en Basarte para superar a Pasaia de forma sencilla por 4 goles a cero.

Victoria del Amurrio Club  en Basarte ante el colista Pasaia por 4-0. Los de Javi Pereda ya casi rozan  la salvación matemática después de superar con facilidad al último clasificado del grupo IV de Tercera. Los goleadores han sido Castro, Markel Vegas y Camilo por partida doble, el árbitro ha anulado otro gol a los del Valle de Ayala. Con este triunfo  y a falta de cuatro jornadas, el Amurrio se coloca décimo con 44 puntos que le acercan al objetivo de mantenerse otra temporada en Tercera División.

El Alavés es nuevo líder del grupo IV empatado a 65 puntos con CD Vitoria y Portugalete. El miniglorias ha vuelto a hacer un partido muy completo y sus jugadores siguen muy acertados a la hora de marcar en la mete contraria. Hoy el Zalla ha sido la víctima propiciatoria para los puntas albiazules, el juvenil Andrei ha vuelto a mojar y ya se asienta en el once de Aitor Orueta. También han marcado Alex, Iglesias y Altair. El Zalla ha marcado en la segunda mitad para llegar al final 4-1.

Dura derrota la sufrida hoy por el Vitoria en Azpeitia contra Lagun Onak. Los de Arkaitz Lakanbra llegaban al partido con obligación de ganar después de Portugalete y Alavés B hicieran lo propio en sus respectivos compromisos. Los vitorianos han empezado el partido haciendo un gol por medio de Julen López. Cristian tuvo minutos después de hacer el 0-2 pero marró una pena máxima. a partir de entonces los guipuzcoanos se han venido arriba y han terminado por darle la vuelta al encuentro. El Lagun Onak se coloca con 44 puntos y casi salvados. El Vitoria baja a la tercera posición empatados con el líder Alavés

 

 

 

Vithas San Jose – Octubre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here