Vaya jeta, Javi Moreno… ¡Que no le invitan a la Final! ¡Ni a miles en Vitoria!

0
Motorgorbea Julio

Javi Moreno, exfutbolista del Deportivo Alavés, ha asegurado en ‘El Larguero’ que el club vitoriano no le ha invitado a la final de Copa del Rey contra el Barcelona y de sus palabras se desprende cierto malestar con la entidad, pese a que mostró su deseo de que su exequipo logre el título: “Lo que el fútbol no nos dio el 16 de mayo de 2001, que nos lo de un 27 de mayo de 2017. Creo que somos parte importante del club y no han tenido el detalle de invitarnos a la final”, informa Superdeporte.

Javi, majo, hay centenares de ex jugadores del Alavés en vida a los que no se les ha invitado porque lógicamente el club no puede afrontarlo.

Baskonia Abonados

Muchos de esos jugadores, jubilados y con pocos recursos, que cobraron muchísimo menos que tú, y que no disfrutaron de traspasos al Milán.

Pero hay miles de vitorianos que también se han pagado su entrada. En muchos casos con problemas para llegar a final de mes o estando en paro. 

Incluso ciudadanos que deben ir en coche el día del partido con bocatas, porque no se pueden pagar el hotel.

No tengas jeta, Javi.

¿Por cierto, pusiste pasta en la ampliación de capital tras los líos de Piterman?

¿Cobraste por jugar en la UEFA? ¿O fuiste gratis?

 

Cadena SER 

“¿Vais a la final?”, les preguntó Manu Carreño. Ahí llegó uno de los momentos desagradables de la noche, cuando los dos exjugadores se quejaron amargamente del trato dispensado por el club, que no les ha invitado a la final y tendrán que pagarlo de sus bolsillos. Pero volviendo a lo amable de ese equipo, Javi Moreno y Téllez eran compañeros de habitación en aquella época y un día despertó a su compañero de unos modales algo raros, que es mejor no describir por escrito.

Una diferencia, Téllez será comentarista en la SER de la Final, así que seguro que tendrá acreditación.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here