Una novia más para Marcos Llorente

0
vídeo marcos llorente
IMQ Noviembre

Marcos Llorente tiene madera de campeón: Sobrino-nieto de Paco Gento, nieto de Grosso y hijo de Paco Llorente Gento, desde la cuna ha mamado buen fútbol. Y desde muy joven ha demostrado la clase que atesora. Su primer año en la élite no está siendo para menos, dejando boquiabierto a cualquiera y llamando la atención de grandes escuadras.

Según cuenta Javier Gómez Matallanas en El Confidencial, el último equipo que ha mostrado interes en contratar los servicios de Llorente ha sido Paris Saint Germain. El conjunto parisino estaría dispuesto a pagar 60 millones de euros. El jeque Nasser Al-Khelaïfi está convencido de que la oferta es irrechazable, pero está por ver que dirá el jóven centrocampista.

Baskonia – Diciembre

Llorente ha declarado más de una vez que su sueño es triunfar en la casa blanca. Con buen fútbol está demostrando que es un sueño factible, pero todavía tiene que convencer a Zidane. Es cierto que fué el técnico francés quien le subió al Castilla, pero también él le aparto de las dinámicas del primer equipo cuando tomo las riendas. Llorente llegó a ser parte de la pretemporada blanca con Ancelloti y era un fijo en los entrenamientos de la primera plantilla con Benítez. Es más, con el español jugó algunos minutos oficiales. Pero su protagonismo disminuyó con la llegada de Zidane. La línea oficial del Real Madrid dice que Zizu cuenta con él, pero los más allegados de Llorente lo ponen en duda según Matallanas.

Por ello está por ver que camino escojerá. En declaraciones que hizo su padre a Radio Marca, Paco Llorente también vé con bueno ojos la posiblidad de jugar en el Atlético (él mismo debutó con los colchoneros antes de triunfar en el Real Madrid). Y el propio Marcos declaró que “si tengo que seguir en el Alavés el próximo año, lo haré muy feliz”. Esperemos que tantas especulaciones y rumores no le afecten en su rendimiento y que finalize por todo lo alto esta campaña.

Baskonia – Diciembre2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here