El TRIATLÓN vitoriano se exhibe en Getaria

0
BMW – Sept
El pasado fin de semana se registró un nuevo éxito del triatlón alavés, de la mano del ACENTIUM ARABATRI. El equipo alavés fue el principal animador de la prueba haciéndose con la victoria por equipos y colocando a dos de sus miembros en el podium individual, Ander García Rendo como ganador y Joanes Goitisolo en tercer lugar. La temporada de triatlones se inició de una manera espectacular para ASCENTIUM ARABATRI , y es que en el Triatlón Sprint celebrado en la localidad gipuzkoana de Getaria el pasado 29 de abril consiguieron hacerse con la victoria por equipos en categoría masculina.
El conjunto alavés se mostró muy superior a sus rivales en un circuito que contaba con 750 metros de natación, 20 kms de bicicleta y 5 kms de carrera a pie. La excelente labor desempeñada por los triatletas de la formación vitoriana permitió a uno de sus miembros, Ander García Rendo, hacerse con la victoria individual en la categoría masculina. El tiempo empleado por el vencedor para completar el recorrido fue 01:03:41, mostrándose en cabeza en cada uno de los sectores. Además, Joanes Goitisolo, compañero de entrenamientos del ganador y también miembro de ASCENTIUM ARABATRI, acompañó a García Rendo en el pódium, clasificándose en tercer lugar tras realizar una espectacular remontada, invirtiendo un tiempo de 01:05:16.

En la categoría junior, Ander Ganzabal consiguió hacerse con la victoria, alzándose a un meritorio sexto puesto en la clasificación general.

CAMPAÑA ETL – Verano 18
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here