Tras ver a De Gea… ¡Más nos acordamos de Pacheco!

0
pacheco
pacheco
BMW – Sept

Lo dijimos cuando Lopetegui dio su lista de 23 seleccionados para el Mundial de Rusia. Y vimos con sorpresa que Fernando Pacheco no había sido incluido en la lista. Decepcionante cuanto menos.

Después de ver el esperpento que provoca De Gea en este Mundial, reiteramos la crítica de entonces. Darse una vuelta por las redes sociales es… El cachondeo es absoluto con este porterillo. Y mientras tanto ¿Dónde está Pacheco?.

CAMPAÑA ETL – Verano 18

DATOS de PARADAS en Ligas:

El meta extremeño del Alavés, con contrato hasta 2020, ha liderado la clasificación en paradas. En 38 partidos jugados ha hecho 123 paradas (datos AS), una media de 3,24 por partido. Además pocos pueden presumir de haber detenido penaltis a figuras estelares como Messi o Cristiano.

Pepe Reina (otro portero de la selección) lleva tiempo acudiendo a la llamadas de los seleccionadores españoles y poco hace más que animar con el micro a la hora de celebrar campeonatos. En el Napoli no figura ni en el top 10 de porteros con más paradas de la serie A.

La temporada de Kepa (el tercero) tampoco ha sido para lanzar cohetes en el Athletic, por mucho porvenir que tenga el cancerbero de Ondárroa, que ha encajado 43 goles en 30 partidos jugados haciendo una media 1,43 por choque, mientras que Pacheco baja la cifra hasta 1,32 por encuentro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here