Toquero se entrena con el Aurrera de Vitoria (Foto)

2
Foto: LFP
IMQ Noviembre

EFE).- El futbolista Gaizka Toquero se entrena con el Aurrera de Vitoria, equipo que milita en Tercera División, mientras resuelve su futuro sobre su continuidad o no en el Deportivo Alavés.

El club vitoriano publicó ayer por la tarde una fotografía en su perfil de Twitter en la que se podía ver al futbolista ejercitándose con la indumentaria de la entidad.

Baskonia – Diciembre

El Aurrera añadió que ayudan “al atacante vitoriano a ponerse forma” ya que todo apunta a que en breve tome una decisión para la próxima temporada.

Toquero maneja, entre otras ofertas, una propuesta de renovación por parte del Deportivo Alavés tal y como ha señalado en varias ocasiones el director deportivo del conjunto albiazul, Sergio Fernández.

De hecho, en el reparto de dorsales definitivos entre sus futbolistas, la entidad babazorra ha reservado el dorsal 18, hasta ahora en poder del delantero.

Otra de las opciones que maneja Toquero está fuera de LaLiga Santander, concretamente proviene de la MLS de Estados Unidos que ha reclutado a varios jugadores de la Liga Española en los últimos tiempos.

Baskonia – Diciembre2
Compartir

2 Comentarios

    • Le han subido la oferta en comparación con la 1ª que le hicieron a la baja , pero si es verdad que quiere establecerse en Vitoria por temas familiares y de negocios… No se a que espera a firmar la renovación (aunque sea un año)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here