Un representante puede cargarse el acuerdo entre el Alavés y Manu García

2

Opinión Kirol Exprés. (foto de Tomás Durán en el documental #Manu19)

Deportivo Alavés y Manu García negocian la continuidad del capitán en el equipo. Ambas partes coinciden en el objetivo: seguir juntos. Las dos partes lo han hecho público. Y ambos deben hacer el esfuerzo que a cada cual le corresponde.

ETL – Junio

Pero hay un representante que parece empeñado en romper esta relación. Se llama Tomás Durán. Y está empezando a poner en serio riesgo el encuentro natural entre los dos protagonistas originales.

No hablamos ni de lo que pide, ni deja de pedir. Ni de las condiciones que busca para su representado. Hablamos de su formas, de sus maneras, de sus pitanzas. Del serio desasosiego que genera a su alrededor. De todo lo que habla allí donde le quieren oir, de su prepotencia, de su pose.

Hablando y cuchicheando a periodistas. No importa que lo dicho sea verdad o no. Intoxicando.

Y ojo que le puede salir caro al capitán alavesista. Esperemos que no le ocurra lo que a Toquero, que empeñados en las migajas, acabó saliendo del club alavesista que le había hecho una magnífica oferta al alza.

Durán, un personaje que se ha significado por no cuidar al Deportivo Alavés. Y que sin miramientos ha mandado a jugadores de la cantera vitoriana hacia su Athletic de Bilbao.

Hay padres de niños futbolistas que escuchan el nombre Tomás Durán y se ponen a temblar. No quieren ni que se acerque a sus hijos (ni él, ni sus dos peones). Y desde luego en Vitoria, nosotros no esperamos nada de él. No nos van a sorprender salidas de jugadores camino de Lezama o Zubieta.

¿Enmierdar la negociación? ¿Presionar?

Este mediodía veíamos en EiTB una información al respecto de las negociaciones que desde luego no ayudan (VER Al FINAL).

El reportaje (subtitulado con la frase “Negociación estancada”) utilizaba expresiones como “el capitán está descontento”, “según Manu García es insuficiente” (la propuesta), “Manu García ha propuesto 3 alternativas”, “el capitán piensa…”.

1.- Después de ver y oir el reportaje televisivo, parece que ha hablado el capitán, a tenor de la terminología. Kirol Exprés está en condiciones de confirmar que Manu NO ha hablado.

2.- También podemos confirmar que los compañeros de la Televisión NO se han inventado el contenido (alguien se lo ha contado, aunque no responda a la realidad).

3.- Y nadie del club ha hablado.

Conclusión

“Blanco y en botella”. ¿Opinas lo mismo?

Lo que está claro es que alguien quiere enmierdar la negociación. Ni es Manu, ni es el Alavés.

Que cada uno asuma su responsabilidad si continúa la deriva. Pero desde luego, la imagen que se da del club y del jugador, no es la más adecuada hoy en ese canal. Y hay un responsable.

VIDEO (hacia mitad de programa)

http://www.eitb.tv/es/video/teleberri-kirolak-tb-kirolak-mediodia/5705/140418/10-04-2018/

2 Comentarios

  1. Los representantes , esas sanguijuelas del futbol…

    Manu Garcia merece una subida de sueldo y una ampliacion de contrato realista , porque 2 años con opcion a un 3º (a razon de 0’5kilos cada una) no esta nada mal

    Confio en que Manu termine aceptando la ultima propuesta del club , despues de todo , que no continue el sobrepagado de Bojan y alguno mas , deben liberar una buena masa salarial destinada a plantilla de sobra para acometer la ampliacion salarial del capitan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here