Toko Shengeila, el mejor cuatro para los directores técnicos ACB

0
Boulevard – Octubre

La liga Endesa sigue con sus encuestas y esta vez le ha tocado al turno a los directores deportivos de cada conjunto que compondrá la ACB en esta temporada.

Entre otras cuestiones se les ha pedido un pronóstico sobre el mejor quinteto de este curso 2017-2018. Y para el puesto de ala-pivot el más votado ha sido Tornike Shengeila.

El georgiano afronta su cuarta temporada en el Baskonia, ya con los galones de capitán. Desde el minuto uno, Prigioni se ha referido a Shengeila como un jugador básico en sus esquemas y a buen seguro que lo será. Queda ahora que tenga una temporada con salud y sin contratiempos en forma de lesiones

No olvidemos que Toko Shengeila viene de ser el lider con su selección en el reciente Eurobasket, donde ha promediado  18,8 puntos, 7.8 rebotes y 3,2 asistencias.

En otras categorías como las de mejor alero aparecen  dos nuevos fichajes baskonistas: Jannis Timma y Patricio Garino. Asimismo Jordan McRae aparece en las encuestas como el tercer fichaje más decisivo, siempre a juicio de los directores técnicos.

 

Vithas San Jose – Octubre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here