Toko Shengeila, el mejor cuatro para los directores técnicos ACB

0
IMQ – Enero – Febrero 2018

La liga Endesa sigue con sus encuestas y esta vez le ha tocado al turno a los directores deportivos de cada conjunto que compondrá la ACB en esta temporada.

Entre otras cuestiones se les ha pedido un pronóstico sobre el mejor quinteto de este curso 2017-2018. Y para el puesto de ala-pivot el más votado ha sido Tornike Shengeila.

MotorGorbea – Enero 2018

El georgiano afronta su cuarta temporada en el Baskonia, ya con los galones de capitán. Desde el minuto uno, Prigioni se ha referido a Shengeila como un jugador básico en sus esquemas y a buen seguro que lo será. Queda ahora que tenga una temporada con salud y sin contratiempos en forma de lesiones

No olvidemos que Toko Shengeila viene de ser el lider con su selección en el reciente Eurobasket, donde ha promediado  18,8 puntos, 7.8 rebotes y 3,2 asistencias.

En otras categorías como las de mejor alero aparecen  dos nuevos fichajes baskonistas: Jannis Timma y Patricio Garino. Asimismo Jordan McRae aparece en las encuestas como el tercer fichaje más decisivo, siempre a juicio de los directores técnicos.

 

Baskonia – Diciembre
Baskonia – Enero/Feb 2018

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here