¡Todos, todos!… con Bordalás: Getafe y Alavés corean su nombre

0
IMQ Noviembre

Durante el partido, ambas aficiones, las de Getafe y Alavés, corearon el nombre de José Bordalás, artífice de dos ascensos a Primera.

“No tengo palabras. Es un reconocimiento al trabajo. La afición del Getafe desde que llegué está teniendo un comportamiento ejemplar y no tengo palabras para elogiarlos.

Baskonia – Diciembre

En Vitoria mi paso fue fantástico, tuvo un comportamiento excepcional, y les deseo lo mejor. Se me ponen los pelos de punta”, concluyó.

EFE).- José Bordalás, entrenador del Getafe, se mostró contento por el “gran partido” que hizo su equipo en la victoria frente al Alavés (4-1), un rival por la permanencia al que deja a diez puntos, pero aseguró que deben “tener los pies en el suelo porque el campeonato es duro”.

Partido especial de reencuentros

(EFE).- El partido entre el Getafe y el Alavés, en el Coliseum Alfonso Pérez, tuvo un tinte especial para numerosos protagonistas con pasado tanto en el club madrileño como el vitoriano, como el técnico José Bordalás, artífice de dos ascensos con ambos clubes.

Desde el banquillo del Getafe, José Bordalás vivió una jornada especial, pero sin nostalgias, tal y como dijo en la previa del choque.

“Estoy muy feliz en el Getafe y no tengo ningún tipo de nostalgia. Tengo grandes amigos y estoy agradecido al Alavés, pero ahora mismo soy feliz en el Getafe”, dijo el técnico alicantino horas antes de medirse al conjunto vasco, con el que logró el ascenso a Primera en 2016.

En esa plantilla del Alavés también estuvo el centrocampista Sergio Mora, que a sus 38 años está disfrutando del sueño de jugar en Primera gracias a Bordalás, que lo reclamó para su Getafe tras salir también de manera inesperada del conjunto vitoriano ese verano. En el partido tuvo 31 minutos.

Otro jugador, el atacante malagueño del Getafe Dani Pacheco, se recupera de una lesión en el hombro izquierdo y no pudo jugar frente al Alavés, equipo en el que también coincidió con Bordalás en su temporada exitosa.

Del otro lado, en el conjunto vitoriano, sí formó de inicio en el Coliseum el central Alexis Ruano, que jugó 151 partidos oficiales con el Getafe hasta su marcha en diciembre de 2015.

El jugador malagueño, que destacó por su garra durante su paso por el Getafe, volvió a pisar el césped del Coliseum igual que Carlos Vigaray, un canterano del conjunto azulón que fue escalando categorías hasta debutar con el primer equipo el 16 de febrero de 2014 frente al Real Madrid.

Solo una temporada en el Getafe estuvo Álvaro Medrán. Fue la fatídica 2015/2016, la del descenso a Segunda, en la que jugó veinte partidos y marcó dos goles.

Por último, Adrián Diéguez, canterano del Getafe, nunca llegó a debutar con el primer equipo en Primera, algo que sí ha logrado con el Alavés esta campaña a sus 21 años. EFE

1011041

Baskonia – Diciembre2
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here