¡¡¡Tiñamos Vitoria de albiazul!!

0
Motorgorbea Mayo

Quedan pocos días para la celebración de la esperadísima final en el Calderón, Vitoria debe prepararse para animar al glorioso y lucir con orgullo sus colores. como ejemplo el Hospital Vithas San José ha colocado sendas banderolas albiazules que le dan un aspecto formidable.

El club ofrece ya en su tienda banderas del equipo.

Así pues, tiñamos balcones, terrazas, pabellones, fachadas,edificios etc…con los colores del Glorioso.

Para facilitarnos las cosas nos parece fenomenal la  iniciativa  del Deportivo Alavés, el club obsequia a todos los alavesistas con una bandera adhesiva conmemorativa de la final. La entidad albiazul invita a todos los seguidores a pasarse por la Tienda Baskonia-Alavés, en Calle Dato 19,  a recoger su bandera y a compartir la ilusión por toda la ciudad y el territorio alavés de traer la Copa del Rey a Vitoria-Gasteiz.

 

Esto ya se ha hecho en otras ciudades cercanas. En Pamplona unas  1.200 banderas con los colores y el escudo de Osasuna ondearon por las calles más importantes de la capital navarra con motivo de las semifinales de Uefa en 2007.

Y en Bilbao la ciudad se engalanó con  banderas rojiblancas   días antes de que se celebrase la final de la Copa de Rey en 2015. En el Casco Viejo, banderolas de varios metros vestían los balcones de las viviendas.

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here