TERCERA: Amurrio único que gana. Derrotas del Vitoria y Alavés B

0
Motorgorbea Julio
Baskonia Abonados

El Amurrio ha sido el único de nuestros equipos en lograr los tres puntos en la jornada 32 del Grupo IV de Tercera División, venciendo por 2-1 al Zalla. En la parte alta de la tabla Vitoria y Alavés B han cosechado sendas derrotas, aún y todo conservan  el primer y segundo puesto respectivamente

El CD Vitoria se ha visto superado en su visita a Tabira ( Durango), perdiendo de forma incontestable por 3-0 ante la Cultural.Después de una primera parte sin goles, la Cultural se adelantó al transformar un penalti, el filial del Eibar no pudo igualar y vio como los locales lograban aumentar la ventaja en el marcador con dos goles. Los durangueses quieren consolidarse en los puestos de play off y con la victoria de ayer ya son cuartos en la clasificación del grupo IV de Tercera. El CD Vitoria mantiene liderato y ya espera la próxima jornada para enfrentarse al Balmaseda.

El Alavés B ha caído derrotado por la mínima en el partido que ha jugado esta mañana contra el Beasain . Los de Aitor Orueta querían repetir el resultado que obtuvieron la jornada anterior pero tuvieron delante a un equipo muy ordenado que pelea por estar entre los elegidos para luchar por el ascenso a 2ºB. Un solitario gol del Beasain en la primera parte sirvió para que los tres puntos fuera para los guipuzcoanos. De esta forma el filial albiazul sigue a 3 puntos del líder Vitoria.

Importante victoria del Amurrio  contra Zalla Union Club por 2-1 que le otorga cierta tranquilidad para mantenerse en la zona templada de la tabla. Los de Javi Pereda atravesaban una racha de varios partidos sin conocer el triunfo y hoy han salido a por todas en Basarte. Los goles han llegado en la segunda mitad , Adei y Guevara ha marcado para los del valle de Ayala, el Zalla ha acortado distancias en el minuto 80 pero los blanquiazules han sabido mantener el resultado. El Amurrio se mantiene en la duodécima posición con 41 puntos, a once de los puestos de peligro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here