TERCERA: Alavés y Aurrerá empatan. Derrota del Amurrio en casa

0
IMQ – Enero – Febrero 2018

El Amurrio vendió cara su derrota ante el Sodupe cayendo por 1-2 en Basarte. Los blanquiazules recibían a una escuadra que no se les da demasiado bien. Precisamente eran los de Sodupe quienes lograban adelantarse en el marcador gracias a una jugada desafortunada del arquero del Amurrio que al despejar introdujo el balón en su portería. Tras el paso por los vestuarios al Sodupe se le ponía el partido de cara después de que García hiciera el segundo tanto. Los de Javi Pereda no se rendía y recortaban distancias gracias a un gol de Roselli, jugador cedido por el Alavés. Al final del partido el Amurrio buscaba el empate ante un Sodupe que se quedaba con un jugador menos pero sin éxito. Lo de Ayala se quedan con 28 puntos a una distancia prudencial de la zona de descenso.

El Aurrera logró sacar un punto en su visita a Muskiz donde se medía al Somorrostro. Los de Oscar Téllez salieron con la idea de no recibir goles y lo consiguieron para sumar su séptimo empate en lo que llevamos de temporada. No obstante, el Aurrera necesita empezar a sumar de 3 en 3 para acercarse a los puestos de salvación. Por ahora seguirá siendo el colista.

Copa especial

El Alavés B empataba (1-1) en Santurtzi y continúa de esta forma su racha de 13 partidos invicto. El filial albiazul visitaba uno de los campos más complicados del grupo IV de Tercera y a punto estuvo de llevarse los 3 puntos.  Se le puso de cara el partido a los albiazules ya que el Santurtzi jugó con un hombre menos desde el minuto 10. Dani Iglesias adelantó al Alavés B,  y en el minuto 85 llegó el empate los locales después de un tanto de Aitor. Con este empate el minglorias se coloca séptimo con 26 puntos.

SEGUNDA B

El Cd Vitoria no pudo superar al Real Unión de Irún en el choque disputado en Olaranbe (0-1). El gol de los irundarras llegaba en la primera mitad a través de Jorge García que transformaba un penalti cometido sobre Orbegozo. En la segunda parte el filial del Eibar se estiró en busca del empate sin encontrar acierto en la meta rival. El CD Vitoria sigue en la zona de playoff por el descenso con 21 puntos.

Baskonia – Paquete Febrero 18

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here