¿Te atreverías a jugar ahí? Campo de fútbol en Vitoria (6 FOTOS)

3
BMW – Sept

Circulan por redes sociales varias fotografías que corresponden a un campo propiedad del Ayuntamiento de Vitoria.

El propio club afectado ha publicado varias. El Ariznabarra.

CAMPAÑA ETL – Verano 18

Que además denuncia “a pesar de realizarse labores de mantenimiento, este es el estado ed nuestro campo de fútbol”.

Y preguntan al alcalde de Vitoria: ¿Cree que el campo está en condiciones para jugar sin comprometer la salud de los jugadores alaveses?

Compartir

3 Comentarios

  1. LAS FOTOS SON ELOCUENTES ,PERO CREO QUE LO QUE ESTOS CAMPOS NECESITAN ES UN MANTENIMIENTO, LA IGUAL QUE LOS DE HIERBA SE CORTA EL CESPED Y SE AÑADEN TEPES NUEVOS DURANTE LA TEMPORADA ESTOS QUE SON SINTETICOS TAMBIEN NECESITAN ESOS CUIDSDOS QUE TAL VEZ SON LOS QUE NO SEA DAN SU DEBIDO TIEMPO ,PERO IGUAL ES QUE EL SR ALCALDE CONFUNDE ESTE CESPED ARTIFICIAL CON EL NATURAL Y CUANDO UN GOBIERNO NO ES CAPAZ DE CUIDAR CON MIMO LAS ZONAS VERDES DE UNA CAPITAL GREEN COMO VA A CUIDAR UN CESPED ARTIFICIAL

  2. El Ariznabarra no tiene un acuerdo de colaboracion con la Real Sociedad por el qye recibe unos jugosos miles de euritos cada año? Pues que emplee algo de ello en cuidar el campo que, aun siendo propiedad de todos, utilizan en EXCLUSIVIDAD aun creando equipos con nombres distintos..que ya nos conocemos todos.
    VAYA CARADURAS!!

  3. Madre mía!! que finos andamos, que no digo que si se tienen unas instalaciones, hay que mantenerlas, pero yo que peino canas hace ya años, jugaba al futbol en campo aun peores, sin duchas, con un bidón de chapa lleno de agua, nos conformábamos en algunos pueblos, en otros el rio venía bien. Cualquiera que haya jugado en los antiguos campos de Sansomendi, podrá contarnos como llevaba las rodillas a casa después del partido.
    Ahora, en los campos de césped artificial hay graves lesiones de rodilla, porque los jugadores mas jóvenes no quieren usar botas con taco de césped artificial, quieren jugar con botas de taco largo para césped natural, porque se parecen mas a las de sus ídolos del futbol profesional, este tipo de taco se clava mucho y al hacer los giros las rodillas sufren graves lesiones, además de destrozar la moqueta, que casi es lo de menos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here