Tangana en un partido de Preferente en Vitoria (salto al campo, heridos…)

0
Baskonia – Gipuzkoa

Un espectador que presenciaba un partido de fútbol de Regional Preferente en Vitoria fue detenido ayer tras saltar al campo y agredir a dos ertzainas que intentaron reducirlo, uno de los cuales está de baja médica por las lesiones que le provocaron sus patadas en una pierna.


Según han confirmado a Efe fuentes del Departamento vasco de Seguridad, el incidente se produjo ayer a las 21.30 horas cuando se disputaba el encuentro entre el Marianistas y el Zaramaga, en el campo de éste último equipo en la capital alavesa.

Estas fuentes han explicado que un espectador saltó al césped con intención de agredir a alguien, sin especificar si su víctima iba a ser el árbitro o algún jugador.

El secretario del equipo de casa requirió la presencia de agentes de la Ertzaintza y de la Policía Local, que acudieron al lugar e intentaron reducir al alborotador.

En este intento, el ahora detenido se resistió de manera violenta y causó heridas en la mano a uno de los ertzainas y al otro en una pierna como consecuencia de las fuertes patadas que le propinó y por las que está de baja laboral.

Los ertzainas tomaron declaración a varios testigos y detuvieron al espectador, que permanece arrestado acusado de un delito de atentado contra la autoridad.

Vithas San Jose – Octubre
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here