Sobrino quiere ganar en Ipurúa

0
BMW – Sept

El jugador del Deportivo Alavés Rubén Sobrino ha indicado este jueves que jugar ante la SD Eibar en Ipurúa condiciona “poco” el fútbol que practican los albiazules porque son equipos similares en relación a la intensidad que muestran en los encuentros.

El jienense ha deseado en rueda de prensa lograr la permanencia matemática “cuanto antes” y ha reconocido que hicieron un “mal” inicio de temporada aunque ha celebrado el “buen final” que están llevando a cabo.

CAMPAÑA ETL – Verano 18

En lo personal ha admitido que las dos últimas temporadas en el Alavés han sido similares porque empezó sin jugar en ambas y ha acabado disfrutando de minutos.

“Intento buscar la regularidad cada fin de semana”, ha explicado el delantero que ha desvelado que se siente “mucho más cómodo como segundo punta” porque ha jugado ahí “toda la vida”.

Para el futbolista babazorro una de las claves de la temporada fue el partido que ganaron en Girona (2-3) porque les dio confianza, aunque ha indicado que otro punto clave es la mentalidad que les ha inculcado Abelardo, sobre quien ha valorado su “normalidad” porque, a su juicio, “hoy en día la sencillez es lo mejor”.

Un tercer factor para Sobrino es que el equipo no se ha rendido “nunca” y ha luchado para estar cerca de conseguir la permanencia.

“Para ganar en Eibar hay que luchar y correr”, ha asegurado el albiazul, para quien va a ser “un partido parecido” al que jugaron ante el Getafe el fin de semana pasado donde hubo “mucha lucha”.

El siete del Alavés ha analizado que el Eibar es “un equipo intenso” y ha apostado por “igualar esa intensidad” porque, ha dicho, que así saldrán “bien” las cosas.

“Sabemos que es importante ganar un derbi y este fin de semana tenemos que intentar salir intensos y estar fuertes los 90 minutos porque al final saldrá nuestra calidad”, ha apuntado Rubén Sobrino que ha quitado importancia a los cambios que esta sufriendo el equipo en los entrenamientos por las condiciones meteorológias. EFE

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here