Sito: tenemos que ser más exigentes (PREVIA)

0
IMQ Noviembre

(EFE).- El técnico del Baskonia, Sito Alonso, ha señalado hoy que el equipo tiene que “recuperar la solidez sin pequeños bajones” y ha citado los partidos ante el Emporio Armani y el Fenerbahce, donde, según ha dicho, los baskonistas dieron muestra de esa solidez.

El entrenador azulgrana ha afirmado que un Baskonia como el actual, con “jugadores inexpertos”, debe afrontar cada partido como “un trabajo coral de orgullo y entrega constante”.

Baskonia – Diciembre

“Tenemos que ser más exigentes con nosotros mismos y ahora tenemos tres partidos de Euroliga que van a demostrar qué camino queremos coger”, ha apuntado el entrenador azulgrana.

Alonso también ha indicado que “el objetivo a nivel de resultados es estar clasificados lo antes posible entre los ocho primeros”.

Sobre su próximo rival, el CSKA de Moscú, ha resaltado que “el nivel que está dando en lo últimos partidos es altísimo”.

Ha añadido que tienen la referencia del partido de ida y que saben de la “dificultad” que se van a encontrar, pero ha opinado que “con el apoyo de los aficionados” tienen “más posibilidades de ganar que en el partido de ida”.

Alonso ha admitido que en el partido de ida se fueron abajo “muy pronto” y les pasaron “por encima”.

“Tenemos que acostumbrarnos a que equipos de este nivel a veces meten canastas que frustran”, ha avisado el preparador azulgrana

Ha destacado que Milos Teodosic y Nando De Colo son “muy buenos”, pero ha valorado que tienen “jugadores a su lado que hacen un gran trabajo como Augustine, Hines, Fridzon o Jackson”.

Además de esto, el madrileño ha asegurado que una de las cosas más importantes que tienen es “una buena defensa que en algunos momentos te bloquea porque todos hacen un esfuerzo extra”. EFE

Baskonia – Diciembre2
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here