Desde Boston… Larkin recuerda con cariño su etapa en Vitoria ¡Un señor!

0
IMQ – Enero – Febrero 2018

Que Shane Larkin haya dejado una huella imborrable en el baskonismo está fuera de toda discusión. El Baskonia lo incorporó a sus filas el año pasado con la esperanza de convertirlo en un líder y se marchó siendo todo un ídolo de masas, con ofertones de Euroliga… De su temporada en Vitoria ha salido hecho mejor jugador y de ahí la oportunidad que le han dado los Boston Celtics para regresar a la NBA.

Pero es que Shane Larkin además es un señor con todas las letras y no ha dejado la oportunidad de recordar con cariño su paso por Vitoria en el Media Day que ayer celebró la franquicia americana.

MotorGorbea – Enero 2018

“Es una ciudad tranquila, que está muy involucrada con su equipo. Aprendí y crecí muchísimo como jugador .La gente era fenomenal, el ambiente también, hice muchísimos amigos y la comida era fantástica. Me dieron esta oportunidad” recordaba un Shane Larkin que  no perdió ocasión para echar flores a la ciudad que le acogió la temporada pasada.

Sin duda que su paso por el Baskonia ha sido clave en su regreso a la mejor liga del mundo. El base nacido en Cincinatti incidía en este aspecto en sus declaraciones: “Fui el pick-18 y tras esa lesión perdí mi agresividad, lo que hacía en ataque. En Vitoria recuperé todo eso”.

Ojalá tenga un temporadón a Larkin…. y si no le salen las cosas como desea, en Vitoria la esperamos con los brazos abiertos. ¡ Gracias a ti Shane!

Baskonia – Diciembre
Baskonia – Enero/Feb 2018
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here