Desde Boston… Larkin recuerda con cariño su etapa en Vitoria ¡Un señor!

0
Baskonia – Gipuzkoa

Que Shane Larkin haya dejado una huella imborrable en el baskonismo está fuera de toda discusión. El Baskonia lo incorporó a sus filas el año pasado con la esperanza de convertirlo en un líder y se marchó siendo todo un ídolo de masas, con ofertones de Euroliga… De su temporada en Vitoria ha salido hecho mejor jugador y de ahí la oportunidad que le han dado los Boston Celtics para regresar a la NBA.

Pero es que Shane Larkin además es un señor con todas las letras y no ha dejado la oportunidad de recordar con cariño su paso por Vitoria en el Media Day que ayer celebró la franquicia americana.

“Es una ciudad tranquila, que está muy involucrada con su equipo. Aprendí y crecí muchísimo como jugador .La gente era fenomenal, el ambiente también, hice muchísimos amigos y la comida era fantástica. Me dieron esta oportunidad” recordaba un Shane Larkin que  no perdió ocasión para echar flores a la ciudad que le acogió la temporada pasada.

Sin duda que su paso por el Baskonia ha sido clave en su regreso a la mejor liga del mundo. El base nacido en Cincinatti incidía en este aspecto en sus declaraciones: “Fui el pick-18 y tras esa lesión perdí mi agresividad, lo que hacía en ataque. En Vitoria recuperé todo eso”.

Ojalá tenga un temporadón a Larkin…. y si no le salen las cosas como desea, en Vitoria la esperamos con los brazos abiertos. ¡ Gracias a ti Shane!

Vithas San Jose – Octubre
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here