El seleccionador Albert Celades ha estado en Mendi

0

EFE).- Albert Celades, seleccionador sub-21 de España ha estado en Mendi para ver las evoluciones de Martín, entre otros.

Abelardo ha dicho “me alegraría mucho si Martín es convocado por la selección sub-21, aunque es una cosa de Albert Celades”, al conocer que el seleccionador estaba en la grada de Mendizorroza.

EL PARTIDO

El entrenador del Deportivo Alavés, Abelardo Fernández, ha reconocido que su equipo no ha estado “bien en el primer tiempo” y que la idea era la de “ser valientes” como lo fueron en la segunda mitad.

El asturiano ha manifestado en rueda de prensa que han tenido “opciones de empatar con un 1-2” a través de varias aproximaciones en el área y la pausa que no tuvieron en le primer tiempo.

“Esto es muy duro y la salvación hay que celebrarla cuando llegue”, ha advertido el técnico, que ha recordado que tienen “diez finales por delante”.

Ha apuntado que en el primer tiempo, “el Betis ha leído bien el partido”, aunque los verdiblancos tampoco han tenido más ocasiones y el equipo “en lugar de descomponerse se ha venido arriba”.

“Vamos a sudar y no va a ser fácil conseguir la categoría”, ha insistido Abelardo, que ha reconocido el acierto del colegiado en el primer gol del Betis, aunque el hecho de que el asistente levante el banderín confunde a los jugadores.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here