Segunda oportunidad para que Baskonia arranque un triunfo en Moscú

0
IMQ Noviembre

(EFE).- El Baskonia tendrá mañana una segunda oportunidad para arrancar un triunfo ante el CSKA de Moscú, después de caer en el primer encuentro.

Los azulgranas tendrán que reponerse del esfuerzo que derrocharon en el primer envite que se disputó ayer y en el que perdieron en los minutos finales por 98-90.

Baskonia – Diciembre

Uno de los objetivos baskonistas respecto a este primer encuentro será cometer menos pérdidas para evitar que el rival castigue sus errores como hicieron con gran parte de los 20 balones que perdieron los vascos.

Del mismo modo, tendrán que intentar mejorar sus prestaciones en el rebote defensivo y no conceder segundas opciones a los de Dimitris Itoudis que en el primer choque capturaron 12 rebotes ofensivos.

La intensidad que aplicó el Baskonia en el segundo cuarto puede ser el camino a seguir por los hombres de “Sito” Alonso, que están convencidos de poder arrancar un triunfo en la ciudad del Kremlin, después de estar muy cerca en el primer envite.

Los rusos controlaron bien a Shane Larkin, uno de los motores baskonistas, mientras que basaron gran parte de su juego en Milos Teodosic y Nando De Colo, sus dos pilares más importantes, que anotaron 39 puntos entre ambos.

La escuadra alavesa intentará hacerse con un triunfo y romper la racha de 12 años sin ganar en Moscú, desde que lo hiciera después de vencer a los rusos en las semifinales de la Final Four de 2005 por 78-85.

Tras este segundo encuentro, la serie se trasladará a Vitoria la próxima semana.

Baskonia – Diciembre2
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here