Otro que se viene arriba con los Play Off de Baskonia

0

El capitán del Baskonia, Adam Hanga, ha señalado que han trabajado “toda la temporada para este momento”, en referencia al inicio del “playoff” por el título de la Liga Endesa que arranca su equipo este sábado ante el Gran Canaria.

El alero azulgrana ha hecho un llamamiento a la afición en la rueda de prensa previa a esta eliminatoria, para que vaya al Buesa Arena a apoyar al equipo “porque el primer partido es muy importante”.

Ha reconocido que tienen “mucha presión” porque cuentan con el factor cancha a favor, pero ha matizado que “es una presión positiva”.

“Llegamos bien al ‘playoff’ a pesar de las lesiones y sabemos cómo podemos ganar al Gran Canaria”, ha avisado el jugador magiar, quien ha manifestado que no le importa la manera en que ganen.

Hanga ha explicado que les preocupa la defensa de los amarillos porque les permite “recuperar el balón y hacer contraataques”.

“También cogen muchos rebotes ofensivos que les permiten tener segundas opciones para anotar”, ha destacado el baskonista, quien ha ha agregado que tienen que prestar atención a jugadores como Kyle Kuric y Sasu Salin que “lanzan muy bien tras bloqueo”.

Sobre la última incorporación, Ricky Ledo, ha apuntado que “cualquier jugador que mete 40 puntos tiene que ser buen jugador” y ha opinado que necesita tiempo para adaptarse al “baloncesto de equipo” que juega el Baskonia.

“Tiene que saber cómo puede ayudar individualmente y tiene que buscar su rol, aunque no tiene mucho tiempo”, ha opinado.

Preguntado por los premios recibidos recientemente que le ha erigido como mejor defensor de la Euroliga y mejor alero de la Liga Endesa, el húngaro se ha mostrado muy satisfecho, sobre todo por el de mejor defensor, porque es una característica sobre la que ha trabajado “mucho”, pero ha admitido que lo hubiese cambiado por estar en la “Final Four” de la Euroliga. EFE

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here