Se puede ganar la Final… ¡El míster dice que hay que “tener fe”!

0

El entrenador baskonista ha valorado sus opciones de ganar el título contra el Real Madrid: “Es dificilísimo. El rival ha dominado la liga regular y ha ganado la Euroliga. Este playoff ha sido duro y veremos si podemos sacar el próximo encuentro”. Aún así, ha invitado a su afición a “tener fe”.

El responsable del banquillo del KIROLBET Baskonia destacado la importancia de los jugadores en alcanzar la final. “Nada es por casualidad, ellos se han esforzado y son los grandes protagonistas”, ha aseverado.

El entrenador del KIROLBET Baskonia, Pedro Martínez, ha explicado tras vencer al FC Barcelona Lassa en el Palau y clasificarse para la final de la Liga Endesa que “tengo la sensación de que hemos ganado dos veces, lo hemos hecho fatal en el último minuto y medio”.

El preparador ha confesado que está “dolido conmigo mismo porque no he podido ayudar al equipo en ese momento táctico contra la presión del Barcelona”. El técnico ha asegurado que se ha puesto “complicadísimo” con el anfitrión tres arriba en la prórroga. “Hay que felicitar a los jugadores por su personalidad”, ha dicho.

Pedro Martínez ha insistido en que lo han hecho “muy mal al final del partido” y “los principales responsables somos nosotros”. Sin embargo, ha comentado que el FC Barcelona Lassa ha ido “muy al límite con las faltas”.

 

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here