Se acabó la Supuesta huelga. ¡Hay final de la Copa!

1
Copa del Rey ACB
BMW – Mayo 2018

La Copa del Rey Gran Canaria 2018 se disputará con total normalidad, una vez la ABP ha anunciado la desconvocatoria de la huelga. ACB y ABP han alcanzado un acuerdo tras una reunión en el CSD con la decisiva participación del Secretario de Estado para el Deporte, D. José Ramón Lete

Tras una reunión en la sede del Consejo Superior de Deportes, la ACB y la ABP han alcanzado un acuerdo en los puntos clave del IV Convenio Colectivo entre ambas organizaciones.

Vithas – Mayo

La ACB quiere agradecer la mediación del Consejo Superior de Deportes y muy especialmente del Secretario de Estado para el Deporte, D. José Ramón Lete, cuya participación ha sido fundamental durante el proceso negociador y finalmente para alcanzar un acuerdo.

Tras firmar este acuerdo, la ABP ha anunciado la desconvocatoria de la huelga y la Copa del Rey se disputará con total normalidad.

Baskonia – Playoff 1º
Compartir

1 Comentario

  1. Que rapidez para dar una solucion a este tipo de huelgas y cuanta dejadez para solucionar otras. Aqui es cuando vez las prioridades que hay en nuestra sociedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here