Sara Llana y Polina Berezina representarán a España en la Euskalgym

0
IMQ Noviembre

(EFE).- Sara Llana y Polina Berezina, participantes en el mundial el pasado mes de septiembre, representarán a España en la XII edición de la Gala Internacional de Gimnasia Rítmica Euskalgym que se celebrará el próximo 18 de noviembre en Vitoria.

También actuará el grupo acrobático Flic Flac de Vigo, que brilló en el último Campeonato de Europa con un meritorio quinto puesto, el mejor en el historial de participaciones continentales.

MotorGorbea – Noviembre

La leonesa Sara Llana, de 20 años y entrenada por Ruth Fernández, posee un notable currículo en la competición internacional con 3 mundiales y 2 europeos.

Polina Berezina, nacida en Moscú hace 20 años y con residencia entre Guardamar del Segura y Madrid, es la actual campeona de España tras repetir el título conseguido en 2015.

Por otro lado, también formarán parte de esta edición la subcampeona de España de Primera Categoría, Saioa Agirre, y la campeona nacional sénior Naroa Pérez, además de los conjuntos del Beti Aurrera, Sakoneta Leioa, Donosti, Oskitxo, Tolosa CF e Ipurua Eibar.

El actual campeón español de rítmica masculina, Gerard López, actuará en el tapiz del Buesa Arena junto al ocho veces campeón Rubén Orihuela y al prometedor Eneko Lanbea. EFE

Baskonia – Gipuzkoa
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here