Runners vitorianos cabreados por falta de agua en las fuentes

0
runners vitoria fuentes sin agua
BMW marzo
Baskonia Zalgiris

Hace días que varios corredores de Vitoria nos escriben protestando por las fuentes públicas que no funcionan en la ciudad. Agua que añoran cuando hay días de calor como la pasada semana.

Hoy se ha producido una protesta más, esta vez en la web del Ayuntamiento, que por su sinceridad recogemos íntegramente:

ESCRITO:

“Creo que es de sobra conocido y admirado, incluso ya fuera de Vitoria, la dedicación al deporte del running en nuestra ciudad y sus maravillosos espacios para practicarlo como así se hace por muchísima gente… y cada vez más. Hemos sido y somos Green Capital, no lo olvidemos, porque desde esa corporación se presume mucho de ello.

Pues bien, es sorprendente como, en un ambiente como el que describo, podemos salir un grupo numeroso de deportistas por el bosque de Armentia para, después de correr unos 11 km., volver a El Prado y todas las fuentes de agua que nos encontramos (y necesitamos) tienen el caudal ¡¡¡CERRADO!!!, incluida (y esto ya es para reirse, por no llorar) las del propio parque de El Prado.

¿Puede explicarme alguien en ese Ayuntamiento a qué obedece este despropósito? ¿Estamos bien? ¿Cómo puede ser esto posible? ¿se está secando el pantano? o es que molestamos… Sinceramente, lo consideramos inaudito. Exigimos y esperamos que de esas fuentes vuelvan a manar agua urgentemente, POR FAVOR!!!!”

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here