Rumores: 3 jugadores en la agenda de Baskonia (VIDEOS)

1

Aún falta bastante para que termine la temporada, pero los rumores ya empiezan a aflorar. Las oficinas de los clubes ya piensan en la temporada que viene, y el Baskonia ya ha puesto sus ojos en un jugador  para reforzar la posición de alero, el letón del Zenit Sant Petersburg, Jannis Timma. La cuenta @rumoresBasket también apunta el interés del Barça y del Madrid por el alero.

Timma (2.01, 24 años) es uno de los puntales del Zenit, uno de los mejores equipos de la VTB, solo por detrás del CSKA en la regular, con un promedio de 13.6 puntos y 4.0 rebotes en la VTB, y 16.2 puntos y 4.7 rebotes en la EuroCup.

En Twitter @RADIORAHIM llega a asegurar que el jugador está firmado y que puede liberarse del contrato con Baskonia pagando una cláusula de 150.000.

También hace referencia  al interés del equipo vitoriano por el ala-pivot Brock Motum, que ha  promediado con el Zalgiris 10.8  puntos y  3,4 rebotes.

 

Esta mismo usuario llegó a dar el nombre de Artsiom Parakhouski como futuro candidato a reforzar la posición de cinco de cara a la próxima campaña.

El jugador bielorruso ha hecho una notable temporada en el Unics Kazan donde ha firmados unos interesantes 11,3 puntos y 5,1 rebotes en su primer temporada con el equipo tártaro. En todo caso parece uno de los interiores que más se cotiza para el próximo mercado veraniego

 

Dejamos unos vídeos con los mejores momentos de estos tres jugadores

Compartir

1 Comentario

  1. El Parakhouski es una maquina, buenos movimientos en el poste, vertical y agresivo.
    Justo lo que nos falta este año.
    A Timma se le ve con clase y muy atlético también.

    Ojalá llegue alguno de esos 2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here