RUMOR: Wakaso y Roselli pueden estar cerca del Alavés

0
Motorgorbea Julio
Baskonia Abonados

El Deportivo Alavés sigue buscando en el mercado los refuerzos que necesita la plantilla que va a ser dirigida la próxima temporada por el técnico argentino, Luis Zubeldía. Tras hacerse oficial la llegada de Enzo Zidane desde el Real Madrid, siguen apareciendo nombres que podrían llegar a Vitoria en los próximos días al estar en la lista de Sergio Fernández.

El primero de ellos ya es un conocido de La Liga, Mubarak Wakaso, que llegaría a la entidad del Paseo de Cervantes para reforzar el centro del campo. Como apunta @iamrahmanosman en Twitter, el mediocentro ghanés jugaría en Vitoria tras haber vestido la camiseta del Granada la pasada temporada. Wakaso es un jugador fuerte, con mucha presencia en la medular y que ayuda tanto en tareas ofensivas como defensivas. En otras palabras, un todoterreno de los que pocos quedan en el mundo del fútbol. Además aportaría esa experiencia de haber jugado varias temporadas en Primera División con el Villarreal, el Espanyol o la UD Las Palmas entre otros.

Alexandre Roselli podría ser otro de los jóvenes valores que llegarían para crecer en Vitoria, como han dado a conocer los compañeros del diario Marca. El central, que pertenece actualmente al Olympique de Lyon, aterrizaría en Vitoria en calidad de cedido a sus 20 años para competir por un puesto en la defensa albiazul. Con 1’82 de estatura, Roselli es un jugador versátil que se desenvuelve en ambos lados como central y que además cuenta con una buena salida de balón para iniciar el juego con el resto de sus compañeros. Esta temporada, el joven jugador francés ha disputado doce partidos en la UEFA Youth League, dónde ha conseguido marcar un gol en sus 968 minutos sobre el terreno de juego.

Con estas dos posibles incorporaciones, la lista de rumores del Deportivo Alavés se sigue ampliando y podéis seguirla en Kirol Exprés al completo.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here