RUMOR: Vuelve un clásico del verano : Douglas suena para el Alavés

0
Motorgorbea Julio
Baskonia Abonados

Vuelve a sonar otro nombre que ya lo hiciera en el mercado veraniego de la temporada anterior. Hablamos del lateral derecho Douglas Pereira, jugador que pertenece a la disciplina del FC Barcelona.

Varios medios catalanes se hacen eco de una información de la ETB, según la cuál el Alavés podría estar interesado en contar con los servicios del lateral brasileño. Es sabido que el club albiazul aún necesita completar su renovada plantilla con algunos retoques más, y es en la posición de lateral derecho donde hace falta un refuerzo que sume competencia a Carlos Vigaray, única pieza en esa demarcación.

Douglas no parece entrar en los planes de Ernesto Valverde y el Barça podria estar búscandole salida. Ya el año pasado salió cedido al Sporting de Gijón, club con el que no disputó los minutos que hubiera deseado. El brasileño ocuparía plaza de extracomunitario, cosa que podría dificultar su fichaje, de hecho su intención es continuar una temporada más en España para lograr la doble nacionalidad.

El año pasado Douglas saltó a la palestra al sugerir que podría haber entrado en una operación de intercambio de jugadores entre basket y fútbol, cuando el Barça mostró su interés en fichar a Adam Hanga del Baskonia. No parece que actualmente esa sea la idea de ambos clubes.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here