RUMOR: Vietto una opción de lujo para el ataque albiazul

0
Baskonia – Gipuzkoa

Desde la web argentina varskysports, se apunta al posible interés del Alavés en el delantero del Atlético de Madrid. Luciano Vietto.

El Atlético sigue buscándole una salida a Luciano Vietto en este mercado estival, después de que el delantero argentino no haya entrado en los planes del equipo de Simeone, además que no tendría hueco en una delantería rojiblanca que espera reforzarse con la probable llegada de Diego Costa y el último en pedir la cesión del delantero ha sido el Alavés de Zubeldía.

El conjunto babazorro persigue reforzar su ataque para satisfacer las necesidades de Zubeldía que en su día declaró su predilección por un esquema 4-4-2, aunque en pretemporada haya usado el 4-2-3-1 que tantos éxitos diera al glorioso la temporada pasada con Pellegrino al mando.

El Alavés no parece ser la única escuadra de LaLiga en mostrar interés por Vietto pero ya le ha hecho llegar la oferta al conjunto colchonero, que podría ver como su jugador reflota en Vitoria después de unas temporadas en las que no ha encontrado la confianza en Simeone. Se da la circunstancia que tanto el Cholo como Zubeldía tuvieron a Vietto a sus órdenes en el Racing de Avellaneda, siendo el nuevo técnico alavesista el que le dio más confianza para convertirse en una de las revelaciones de la liga argentina. Su siguiente paso fue la llegada a la Liga española de la mano del Villareal , allí sus 20 goles llamaron la atención del Atlético de Madrid, club propietario de sus derechos desde el verano de 2015

Vithas San Jose – Octubre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here