RUMOR: un tirador TOP Euroliga para el perímetro baskonista (VÍDEO)

1
BMW – Sept

 

James Nunnally puede convertirse durante las próximas horas en el nuevo fichaje del Baskonia. Al menos eso apunta la web eurohoops.net, señalando las cifras del acuerdo entorno al millón y medio de dólares.

CAMPAÑA ETL – Verano 18

Nunnally ha jugado al máximo nivel en el Fernerbahce  a las órdenes de Zeljko Obradovic. El alero de 28 años y 2,01 de altura se proclamó campeón de la Euroliga en 2017. Se trata de un jugador que vendría a cubrir con garantías el puesto que había dejado vacante Timma, que hizo las maletas para jugar en El Pireo.

El norteamericano destaca por su facilidad para anotar desde el perímetro, esta temporada ha llegado a tener un acierto del 55,4% a la hora de lanzar de tres puntos. Sus números en la Euroliga han sido de 9,3 puntos y 2 rebotes por partido, mientras que en la liga turca se ha ido a los 11,3 puntos y 2,3 rebotes. Antes de llegar al campeón otomano estuvo en Italia dónde se erigió como el máximo anotador de la competición transalpina con unos promedios de 18,4 puntos y 4,4 rebotes. Anteriormente Nunnally tuvo una breve experiencia con el Estudiantes.

En las últimas jornadas se había relacionado a Nunnally con el Barça pero parece que el Baskonia le ha cogido la delantera y estaría cerca de oficializar su contratación en próximas fechas.

Vídeo con sus mejores jugadas del año pasado:

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here