RUMOR: En Serbia colocan a Marinkovic (Partizan) en el Baskonia (VIDEO)

0
Baskonia – Gipuzkoa

En Serbia han salido informaciones que apuntan a un posible interés del Baskonia  en Vanja Marinkovic, e incluso se ha llegado a afirmar que el club azulgrana ya  habría hecho una oferta de 500.000 euros al Partizán, club con el que Marinkovic tiene contrato por una temporada más. Se trata de un escolta serbio  de 20 años y 1.98 de altura, que ha promediado 15.4 puntos y 3.7 rebotes en el pasado  campeonato Europeo U20.

La web eurohoops ha publicado unas declaraciones del propio entrenador del Partizan en las que manifiesta que el jugador habría dado el si para jugar en el Baskonia la próxima temporada

 

 

Marinkovic promedió 7,7 puntos y 2,3 rebotes en la pasada edición de la Champions, y 8,2 puntos en la liga adriática, con un porcentaje superior al 40% desde la línea de 3 puntos.

El agente del jugador ha salido al paso de los rumores afirmando que no existe oferta, si interés por parte del Baskonia

Lo cierto es que el Baskonia sigue en el mercado en búsqueda de refuerzos, veremos si el fichaje se concreta o se queda solo en el rumor.

Dejamos un vídeo con una de sus mejores actuaciones en el reciente europeo sub20

Vithas San Jose – Octubre
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here