RUMOR – Rossi posible refuerzo del Alavés en el mercado de invierno

0
IMQ Noviembre

Giusseppe Rossi podría volver a jugar en LaLiga, según informa La Gazzetta dello Sports, el Alavés que dirige su compatriota Gianni de Biasi podría ser su nuevo destino. El prestigioso medio italiano se hace eco de este rumor, además del conjunto albiazul Rossi podría estar también en la órbita de Las Palmas y del Chievo de la Serie A.

La última experiencia en Primera fue en la pasada campaña en la que el punta transalpino vistió la camiseta del Celta de Vigo. Con los gallegos Rossi disputó 29 partidos anotando 6 goles entre Liga, Copa y Europa League.

MotorGorbea – Noviembre

Atrás quedaron sus años exitosos defendiendo los colores del Villareal. Durante el largo ciclo de seis temporadas que militó en el “submarino amarillo”, Rossi fue capaz de alcanzar la cifra de 82 goles. Después pasó por las filas de la Fiorentina marcando 19 tantos. Levante y el mencionado Celta fueron sus últimos equipos.

En abril de este año fue cuando se lesionó el ligamento de su rodilla derecha y espera estar plenamente recuperado para fichar por algún equipo en el próximo mercado de invierno, aunque podría hacerlo antes al encontrarse libre. Quien sabe si vistiendo la zamarra albiazul a las órdenes de Gianni de Biasi

 

Baskonia – Gipuzkoa
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here