RUMOR: Pedro Mendes, ¿uno más para la defensa albiazul?

0
IMQ Noviembre

Pedro Mendes podría ser el próximo refuerzo de la defensa del Deportivo Alavés para la próxima temporada, como apunta el diario francés L’Équipe. El actual jugador del Stade Rennais se encuentra en la lista de la dirección deportiva albiazul, que quiere terminar de cubrir todas las posiciones defensivas, aunque deberá seguir de cerca a este jugador debido al interés de otros equipos de La Liga como el Leganés.

El defensa portugués no cuenta con muchos minutos en el equipo francés y por ello ha despertado el interés de varios equipos. Pedro Mendes ya tuvo una experiencia, aunque breve, en el Real Madrid Castilla dónde fue cedido por el Sporting CP. Fue en el conjunto luso dónde se formó como futbolista, en una carrera que en sus inicios estuvo marcada por las cesiones a Suiza, Portugal y España. Finalmente, Pedro Mendes decidió dar el paso y marcharse a Italia para probar suerte en el Parma y en el Sassuolo. Sus buenas actuaciones le valieron que hace dos temporadas el Stade Rennais abordará su fichaje con la carta de libertad desde el Parma. Mendes se ha convertido en un estandarte del equipo galo, pero quiere dar otro paso más en su trayectoria como futbolista profesional.

MotorGorbea – Noviembre

Mendes ocupa la posición de defensa central aunque también puede ocupar con garantías el lateral derecho, posición sin completar aún en el Deportivo Alavés. Asimismo, el jugador portugués puede ejercer de pívote en el centro del campo por delante de la defensa, gracias a su buena salida con el balón y su corpulencia con su 1’87 de estatura. En la última temporada, Pedro Mendes ha jugado un total de 1.757 minutos repartidos entre la liga francesa y la Copa de Francia, partiendo desde el once inicial en la mayoría de ellos. Con este posible refuerzo, el conjunto vitoriano tendría más que asegurada la posición de defensa central de cara a la próxima temporada.

Baskonia – Gipuzkoa
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here