RUMOR: Maripan, un central que puede llegar desde Chile (VIDEO)

0
Motorgorbea Julio

Una vez confirmado de forma oficial el fichaje de Alfonso Pedraza por el Deportivo Alavés, es probable que el siguiente en llegar al club albiazul sea el defensa central chileno Guillermo Maripan. Desde Chile se apunta que el defensa ya está prácticamente firmado por el Alavés, incluso estaría podría viajar a Vitoria en las próximas horas.

El central viene del club que le vio formarse, el Universidad Católica con quien habría llegado el Alavés a un acuerdo de traspaso del jugador.  Según informa La Tercera, el trato podría cerrarse en unos 2 millones de dólares, después Maripan firmaría un contrato que le vinculará al equipo de Zubeldía las próximas 4 temporadas.

Baskonia Abonados

Guillermo Maripan es un central espigado que mide 1,93, tiene 23 años y el año pasado jugó un total de  37 partidos con su club, haciendo un gol. Ha sido internacional  en 2 ocasiones con la selección chilena con la que se proclamó campeón de  la China Cup  disputada a principios de años. El central chileno vendría a reforzar una zaga albiazul que actualmente cuenta con Alexis y Feddal con contrato, además del lesionado Laguardia.

Os dejamos un vídeo para ver un poco del juego de Maripan

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here