RUMOR: Marcos Llorente vuelve al Alavés

1
LFP
IMQ Noviembre

La mañana va cargadita. Un rumor coge fuerza y arrasa en redes sociales desde varios puntos periodísticos de Madrid: Vuelve Marcos Llorente al Deportivo Alavés.

A más de uno le ha salido una sonrisa, y más de dos se han puesto a rezar para que sea cierto y se consuma la vuelta del gran centrocampista a Vitoria.

Baskonia – Diciembre

El hombre clave en el proyecto vitoriano del pasado año no juega en el Madrid de Zidane y podría estancarse si no sale cedido.

Hay tres cosas a favor de su vuelta: su paso por Vitoria fue -en palabras suyas- espectacular, la amistad que le une con Ibai que podría tirar del carro en esta posibilidad y que el Madrid “debe” una al Alavés cuando se comprometió a ceder este año a Mayoral y Achraf, y no lo hizo finalmente.

En contra: el interés de más equipos (Málaga básicamente) y las dudas que podría tener Llorente por venir a un equipo donde el desánimo desborda.

Pero como vuelva, y saque al Alavés del descenso, nadie cuestionará su calidad. Es más, una intervención sorprendente le abriría la puerta de la selección, puesto que es del gusto de Lopetegui.

Baskonia – Diciembre2
Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here