OFICIAL: Larkin a los Celtics. OFICIAL: El Barsa hace el ridículo

0
IMQ Noviembre

INFORMACIÓN VIERNES:

Larkin confirma su fichaje por los Boston Celtics y regresa a la NBA

MotorGorbea – Noviembre

EFE).- El jugador estadounidense Shane Larkin ha confirmado su fichaje por los Boston Celtics a través de las redes sociales y regresará a la NBA, tras una temporada en el Baskonia.

A falta del anuncio por parte de la franquicia americana, el director de juego ha colgado una foto suya con la camiseta de los Boston Celtics en su perfil de Instragram y ha señalado que “el viaje le ha moldeado para el bien mayor” y que era “exactamente lo que necesitaba ser”.

Larkin ha añadido que “no ha perdido el tiempo” y que es “el momento de trabajar en los Celtics”.

El atlético y veloz jugador ha sido uno de los protagonistas del mercado de este verano al ser incluido en el derecho de tanteo por parte del conjunto vasco.

El FC Barcelona Lassa quiso contar con sus servicios para la próxima temporada y le presentó una oferta que los vitorianos igualaron, sin embargo, tal y como señala la normativa, además de por el Baskonia, Larkin podía firmar por un equipo de fuera de la Liga Endesa y es lo que ha sucedido.

Larkin jugará en los Boston Celtics, pero el club presidido por Josean Querejeta mantiene sus derechos en la ACB, al haber igualado la oferta culé por el base.

Shane Larkin ha firmado unos grandes números con 14,1 puntos por encuentro y casi 5 asistencias por encuentro en la competición doméstica, que le han servido para ser incluido en el segundo mejor quinteto de la Liga.

En la Euroliga ha promediado 13,1 puntos y 5,7 asistencias y ha sido uno de los jugadores más destacados de la competición.

Con la marcha de Shane Larkin, Rafa Luz y Nico Laprovittola, el Baskonia deberá reconstruir el puesto de base con tres nuevos jugadores.

INFORMACION JUEVES: Desde hace unos minutos, varias webs y expertos en baloncesto de la NBA anuncian que Larkin se va a ir a los Boston Celtics. (Hasta ahora un rumor, con mucha fuerza).

De esta manera, se confimaría la tesis OFICIAL. Que el Barcelona ha hecho el ridículo. Ni se quedaría con el jugador, ni cobraría un euro.

No haber hablado con Baskonia le ha costado el puesto de base que tanto deseaba, si se confirma la llegada a los Celtics. Y en caso de no haber recibido el derecho de tanteo vitoriano, hubiera podido cobrar un traspaso.

Es lo que se dice un ridículo manifiesto de alguien que tiene talonario potente. 

Parece que en algún máster de gestión deportiva, van a dar el caso como asignatura obligatoria de cómo no hacer las cosas.

Zurbano

Mientras tanto, Baskonia esperaba un gran jugador tras el derecho de tanteo, con un esfuerzo económico importante. Sabiendo que era difícil la vuelta después de firmar con los de la Ciudad Condal, pero esperando el milagro. Hubiera sido un fichajón. Pero en Zurbano no se podía hacer más.

Eso sí, con Baskonia en los despachos no se juega. Ha quedado claro, clarinete.

Veamos los medios oficiales de Can Barca lo que cuentan en las próximas horas. Será divertido.

Baskonia – Gipuzkoa
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here