RUMOR. Un joven del Valencia suena para la portería del Alavés. (VIDEO)

0
IMQ Noviembre

 

Hace unos días se oficializó la marcha de Adrián Ortolá al FC Barcelona, como tercer portero aunque no se descarte que sea el meta titular en su filial recién ascendido a Segunda División. Desde entonces el Alavés está rastreando el mercado en busca de un portero que le haga competencia a Pacheco.

MotorGorbea – Noviembre

En su momento se rumoreó la opción de Jordi Masip, tercer portero del Barça pero parece que el catalán está cerca de defender la portería del Sporting en la categoría de plata. Ahora el Alavés estaría buscando un portero con proyección de un perfil similar a Ortolá. Aquí sale a la palestra el nombre de Antonio Sivera, portero del Mestalla equipo filial del Valencia. Según la web nostresport.com el guardamente alicantino contaría con una oferta interesante del glorioso para incorporarse a su ilusionante proyecto.

Antonio Sivera es un portero que ha sido internacional con la selección sub 19, siendo elegido portero del Equipo del Torneo en un campeonato europeo disputado en 2015. También ha sido escogido recientemente como portero del equipo más prometedor del año del Comité Técnico de Fútbol Draft, incluyéndole en el Once de Oro por delante de otras promesas de la portería como Unai Simón del Athletic o Juan Soriano del Sevilla. Se trata pues de uno de los porteros con más futuro del fútbol español y ahora deberá decidir su futuro inmediato. Al joven cancerbero se le abre un abanico de opciones: bien podría permanecer en Primera como tercer portero del primer equipo valencianista, bien recalar en la Segunda División. Pero no se descarta que pueda tomar el camino a Vitoria para ser el compañero de vestuario de Fernando Pacheco en el Alavés

Dejamos un vídeo con una de sus mejores actuaciones esta temporada con el Mestalla

Baskonia – Gipuzkoa
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here