RUMOR: Hanga al Madrid con Causeur. OFICIAL: Calderón con Lebron James

0
Motorgorbea Julio
Baskonia Abonados

Adam Hanga puede terminar en el Real Madrid, de no fructificar su fichaje por los Spurs de la NBA. El alero húngaro está a la espera de la llamada de la franquicia texana. A partir del 1 de julio se abre el mercado de agentes libres y ya estos días se están firmando a los primeros jugadores provenientes del mercado europeo, algunos de ellos firmando contratos muy importantes como el caso de Bogdanovic ex de Fenerbahce quien ha sido reclutado por los Kings.

El Real Madrid parece bien colocado en caso de que Hanga no llegue a un acuerdo con los Spurs, Laso se llevaría a si a otro ex Baskonia tras la adquisición (aún no oficial) de Fabien Causeur. En cualquier caso, el club de Zurbano se reserva  ejercer el derecho de tanteo por Hanga; el jugador magiar aparecía en la lista de jugadores sujetos a esta opción ya que cuenta con una oferta de renovación por su club de origen: Baskonia.

Por otro lado, el que si continuará en la NBA es el ex-baskonista Jose Manuel Calderón. Su agencia de representación ha dado a conocer la noticia de su fichaje. El base extremeño jugará al lado de Lebron James en los Cavaliers, con los que firmará un año por el que percibirá 2,3 millones de dólares según información de ESPN. Nos alegramos por Calderón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here