RUMOR. Guidetti cerca de llegar cedido al Alavés

0

Se acerca el mercado de fichajes invernal y sigue el casting para ocupar la plaza de delantero que necesita el Alavés para luchar por la permanencia con plenas garantías respecto a otros rivales . El último nombre en salir a la palestra ha sido el del celtiña John Guidetti, según informa en las redes sociales @preludio1014(eldesmarque.com):

https://twitter.com/ResacaDep/status/941632835106074625

Guidetti es un delantero internacional por Suecia que busca una salida a un equipo que le permita recuperar un nivel competitivo apto con la idea de disputar el Mundial de Rusia el próximo verano.

El punta escandinavo es un auténtico trotamundos a sus 25 años de edad. Ha pasado por las filas del Manchester City, Brommapojkarna, Burnley, Feyenoord, Stoke, Celtic antes de terminar en el Celta de Vigo. En el conjunto gallego alcanzó la cifra de 21 goles en sus dos primeras temporadas a las órdenes de Eduardo Berizzo. Con la llega de  Unzué al banco vigués, Guidetti ha ido perdiendo protagonismo por lo que busca una salida que le de la oportunidad de jugar más minutos.

Si se confirman los rumores, Guidetti firmaría por el Glorioso cedido con opción de compra si se consigue la permanencia en Primera División

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here