RUMOR:¿Otro ex de Abelardo para reforzar el mediocampo?

0

Apuntan desde medios asturianos que el Alavés se ha unido a la puja por uno de los pilares del Sporting de Gijón, el centrocampista Sergio Álvarez.

El Glorioso necesita reforzar la posición de mediocentro. Sigue sin concretarse el traspaso de Pina, que ya se ha incorporado a la pretemporada del Brujas, así que la secretería técnica sigue explorando todas las opciones que ofrece el mercado. Entre ellas aparece en rojo el nombre de Sergio Álvarez. Estamos hablando de un mediocentro que disputó 35 partidos con la camiseta del Sporting en Segunda División haciendo dos goles. Álvarez coincidió con Abelardo en la etapa en la que estuvo dirigiendo al conjunto asturiano.

Esta por ver si este jugador sigue los pasos de Jony, su compañero el año pasado en el Sporting. Aunque no tiene pinta de ser fácil, de hecho el club gijonés está remitiendo a su cláusula cercana los 6 millones que tiene el jugador a cada equipo interesado en contar con sus servicios. Hasta hace poco el Eibar parecía que estaba a punto de cerrar su fichaje pero se topó con la negativa del Sporting. Ahora parece que el Eintracht alemán y el Alavés son los que están llamando a la puerta del centrocampista de 26 años.

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here