RUMOR: Calleri cerca de completar la delantera albiazul (VÍDEO)

0

 

El Glorioso podría estar muy cerca de contratar al delantero argentino Jonathan Calleri. El jugador con pasaporte italiano, vendría a completar la nómina de delanteros junto a Guidetti, Bastón y Sobrino.

Calleri ha jugado con la UD Las Palmas en 41 encuentros, entre Liga y Copa, sumando un total de 12 goles. El equipo canario no ha podido asumir la ficha del atacante argentino por lo que vería con buenos ojos su salida. En el Alavés se reencontraría con Ximo Navarro, también procedente de la escuadra amarilla.

La carrera de Calleri tuvo su despegue en su país natal, allí destacó en el Boca con el que marcó 21 goles en 53 partidos. Sus actuaciones llamaron la atención de un grupo inversor que adquirió sus derechos deportivos. Sin embargo nunca llegó a jugar en el equipo uruguayo (Maldonado) cuyos dirigentes pertenecían a dicho grupo inversor. A partir de entonces Calleri inició una carrera por diferentes clubes en los que estuvo en calidad de cedido. Sao Paulo y West Ham fueron destinos para el delantero que ahora podría terminar vistiendo la camiseta albiazul. Desde Argentina se apunta a un posible contrato por una temporada con opción a otra

 

Vídeo con varios goles y jugadas de Calleri con la UD Las Palmas:

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here