RUMOR: Borja Mayoral podría cerrar el ataque albiazul

0
Borja Mayoral (VfL Wolfsburg) Borja Mayoral VfL Wolfsburg
IMQ Noviembre

Borja Mayoral puede ser el próximo jugador que refuerce la delantera del Deportivo Alavés de cara a la próxima temporada que comenzará a mediados de agosto. El canterano del Real Madrid podría hacer el mismo camino que han hecho varios compañeros suyos como Enzo o Burgui, aunque vendría en calidad de cedido ya que en el conjunto blanco lo ven con mucha proyección para ser su próxima referencia en la posición de nueve.

Tras la exitosa cesión de Marcos Llorente la pasada campaña, el Real Madrid ha visto en el Alavés un equipo potencial para que sus jugadores cojan experiencia en el fútbol profesional y posteriormente dar el paso para formar parte de la primera plantilla blanca. Mayoral puede ser el hombre que cierre la delantera del equipo dirigido por Luis Zubeldía, que hasta el momento está formada por Santos y Rubén Sobrino.

Baskonia – Diciembre

Borja Mayoral se ha formado desde pequeño en la cantera del Real Madrid, destacando especialmente en juvenil. Estas buenas actuaciones le valieron las primeras convocatorias con el Castilla en Segunda División B y su posterior debut con el primer equipo. El verano pasado puso rumbo a Alemania para jugar en el Wolfsburgo, como cedido, aunque no ha contado con muchos minutos en el equipo germano. Mayoral también es habitual en las categorías inferiores de la selección española, formando parte de la sub-21 en el último europeo disputado hace pocas semanas.

El delantero madrileño podría estar cerca de recalar en Vitoria, aunque ha surgido el interés del Leganés ante el deseo del Real Madrid de conseguir cederlo a un equipo de Primera División y poder seguir sus pasos de cerca. Todo está por decidir y ver también si más canteranos del Real Madrid llegan al conjunto vitoriano, como es el caso de Achraf que sigue sonando con fuerza para reforzar el lateral derecho.

Baskonia – Diciembre2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here