RUMOR BOMBA: un jugador repudiado en el ATHLETIC en la órbita del Glorioso

0

 

OJO a la noticia que saca ElGolDigital.com . Desde su web apuntan al posible interés del Glorioso en incorporar al ex-delantero del Athletic. Se trataría de una operación ambiciosa que vendría a reforzar una posición a punto de quedar huérfana si finalmente se confirma la salida de Munir del club babazorro, de vuelta al Barça.

ETL – Junio

Fernando Llorente salió del Athletic en el verano de 2013 rumbo a la Juve. Con los turineses hizó una interesante primera campaña en la que hizo 16 goles en la serie A y 2 más en la Champions, en la temporada siguiente bajó su rendimiento para anotar 7 goles en la liga doméstica y otro en la continental. El Sevilla lo recuperó para jugar de nuevo en la Liga Española pero sus prestaciones no fueron las esperadas (4 goles). En la temporada 16/17 hizo las maletas para jugar en la Premier League  y bajo la disciplina del Swansea el punta riojano volvió a demostrar su olfato goleador haciendo 15 goles para la escuadra galesa. Ello hizo que el Tottenham se hiciera con sus servicios para disputar la recién terminada campaña en Inglaterra. Llorente ha jugado un total de 16 choques de liga con Spurs haciendo un gol, más otro en los 7 partidos que ha jugados en la Champions.

El valor de mercado de Llorente no es tan alto como en otras ocasiones, ahí es cuando el Alavés podría hacer números para ver si es capaz de incorporar a un delantero que sigue haciendo rabiar a parte de la parroquia rojiblanca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here