RUMOR: Baskonia pretende mimar a su capitán y los Suns le quieren

0

 

Se comenta en twitter que el Baskonia habría ofrecido una extensión de contrato a Toko Shengelia, mejorando sus condiciones económicas de forma ostensible.

La idea del club vitoriano es tener capitán para rato, y convertirlo en un jugador emblema al nivel de otros jugadores instalados ya en el olimpo baskonista. Shengelia llegó a Baskonia en verano de 2014 después de apenas disputar minutos con los Chicago Bulls. El verano pasado renovó por tres temporadas más con la entidad de Josean Querejeta. Este año ha sido el jugador con mejores números del Baskonia quedándose muy cerca de conseguir el premio MVP de la Liga Endesa.

Hace poco saltaron rumores de un posible interés del CSKA en contar con los servicios del georgiano, a los que Shengelia respondió de forma taxativa que ya esta en un gran club como Baskonia. Ahora se empiezan a escuchar cantos de sirena de la NBA, más concretamente de los Phoenix Suns. Si la franquicia norteamericana va en serio puede Shengelia se lo piense ya que siempre ha mantenido vivo su sueño de retornar a la mejor liga del mundo. Veremos si el Baskonia es capaz de seducir al ala-pivot para que siga siendo capitán por muchos años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here