RUMOR: Baskonia atento por si Larkin vuelve a Europa

0
Motorgorbea – VERANO 18

¿¿¿Y si el Baskonia trae a Larkin de vuelta??? Se trata de una posibilidad que apunta la web encestando.es. El base norteamericano se marchó de Vitoria rumbo a la NBA para vestir la camiseta de los Boston Celtics. Después de una temporada con algunos problemas físicos, el base de Cincinatti no ha logrado hacerse con un hueco en la plantilla de los Celtics. De hecho estos acaban de adquirir hace poco a Brad Wannamaker.

 

Shane Larkin ha disputado 54 partidos esta pasada temporada promediando 4,3 puntos y 1,3 asistencias, unos números que poco tienen que ver con lo que demostró en Baskonia durante la campaña anterior.

Precisamente, la escuadra dirigida por Pedro Martínez estaría contemplando la posibilidad de volver a contar con los servicios de Larkin, un jugador Top Euroliga en su posición.

Cabe recordar que Baskonia mantiene sus derechos en ACB después de que el verano pasado igualará la oferta realizada por el Barça, por lo que si algún equipo español se plantea fichar a Larkin debería llegar primero a una acuerdo con el Baskonia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here