RUMOR: El Barça quiere a Mike James..pero antes “a pasar por caja de Baskonia”

0
Foto: Baskonia

Parece que se queda en la NBA (Pelicans), pero si no es así…

Los caminos del Baskonia y el Barça terminar por cruzarse casi siempre, bien en la pista o bien en los despachos…como es el caso que apuntaba la web encestando.  Según su información, los culés estarían interesado en fichar a Mike James después de haberse librado del contrato con Rice.

La mayor pega para el Barça es que el el Baskonia pide una contraprestación para renunciar a los derechos ACB que tiene por James, y no están por la labor de abonar cantidad alguna en las arcas del Baskonia

Para ello la franquicia de Arizona tenía que hacer hueco en su roster ante la inminente vuelta de Devin Booker y Davon Reed y el sacrificado parece ser el ex de Baskonia Mike James.

Recordemos que el ex-base del Baskonia hizo historia el pasado mes de noviembre cuando se convirtió en el primer jugador bajo la fórmula “two way contract” que se ganó un contrato de pleno derecho en los Suns. No obstante, con la recuperación de lesionados como Booker y la aparición de Canaan han hecho que James pueda no tener sitio en la franquicia de Arizona.

Si las puertas del Barça se le cierra al base americano, el futuro de James podría estar ligado al Panathinaikos de Xavi Pascual. Aunque en las últimas horas se abría la posibilidad de continuar en la NBA de la mano de los Pelicans.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here